ESTE EMPRENDEDOR MATRIMONIO PODRÁ SEGUIR FOMENTANDO LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ESTE EMPRENDEDOR MATRIMONIO PODRÁ SEGUIR FOMENTANDO LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Luis junto a su señora Isaura son un matrimonio joven de entusiastas y creativos emprendedores del sector de Vara Gruesa en la comuna de Linares.
Al poco tiempo de la llegada de su primer hijo tomaron conciencia de la importancia de la alimentación saludable y libre de pesticidas, pero sabían que comprar ese tipo de verduras, por ejemplo era muy costoso, por esta razón comenzaron a investigar y llegaron a lo que hoy es su primer y gran emprendimiento “lechugas orgánicas aeropónicas” que cultivan en su propia casa en el campo y que pronto esperan comenzar a distribuir a un precio accesible para todo el mundo, para que las personas que no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de alimentos desde ahora si la tengan.
Están comenzando y todo a sido a base de muchísimo esfuerzo, por esta razón es que quisimos darles un empujoncito para la ampliación de su invernadero y les entregamos 100 metros de malla, que necesitaban pero en estos momentos no podían adquirir.
Luis e Isa estaban muy agradecidos y motivados a continuar creciendo y convirtiendo sus sueños, de ayudar también a la comunidad, en una realidad.