GRACIAS A TU GENEROSIDAD ISABEL PODRÁ SACAR A SU FAMILIA ADELANTE

GRACIAS A TU GENEROSIDAD ISABEL PODRÁ SACAR A SU FAMILIA ADELANTE

La historia de Isabel es digna de contar.

Tiene 3 hijos, de los cuales los dos menores viven actualmente con ella.Viven en una humilde casa en Buin.

Jesús tiene 21 años, nació con parálisis cerebral y tiene distrofia muscular. Debe alimentarse por sonda y debe permanecer conectado a un monitor las 24 hrs. José Ignacio, tiene 10 años, y nació con síndrome de down.

Además de estas dificultades, su marido la abandonó y tampoco la ayuda en nada. Para vivir recoge frutas y verduras en la feria y vende cartones.  Para ella es imposible trabajar fuera de casa, pero no se queda tranquila e intenta por todos lados poder sustentar su hogar.

Pero Isabel tiene ganas de salir adelante y poder darle un mejor vivir a sus hijos. Quiere dedicarse tiempo completo a la cocina, quiere vender pan amasado, pollos y otras preparaciones para vivir como realmente se lo merecen. Son una familia que les ha tocado demasiado duro y necesitaban ayuda para emprender.

Gracias a las generosas donaciones de: Juan Tapia, Marisa Lubiano, Carmen Contreras, Gloria Muñoz, Francisca Ugarte pudimos entregarle un flamante horno para que pueda emprender y sacar adelante a su familia.

 

Gracias a ustedes que SÍ LES IMPORTÓ