ROSA EJEMPLO DE SUPERACIÓN, UNA GRAN AYUDA PARA ELLA

ROSA EJEMPLO DE SUPERACIÓN, UNA GRAN AYUDA PARA ELLA

Rosa nunca imaginó que su último trabajo le cambiaría la vida. Mientras estaba de cuidadora en un hogar de menores, conoció a Cristián, un bebé abandonado al nacer por tener parálisis cerebral mixta, además de otras enfermedades severas.

Se enamoraron mutuamente y ella decidió llevarlo a su casa y asegurarse que el poco tiempo que él estuviera vivo, ella le entregaría todo el amor posible y lo cuidaría como una madre cuida a su hijo. El listado de enfermedades de Cristián es largo, pues además de la parálisis tiene epilepsia, síndrome de west, esquizencalia, microcefalia, entre otras; por lo que ella debió dejar su trabajo y destinar todo su esfuerzo para poder cuidarlo.

Sin embargo, ella es una mujer que no le gusta que le den todo y sin más fuentes de ingreso,desarrolló en su casa un negocio de comida rápida. Todos los días vende desde sopaipillas, sándwichs, empanadas hasta las 2:00 AM de la madrugada para poder generar los recursos que necesita para mantener a Cristián y para vivir.

Ella quiere crecer más en su negocio, pero necesitaba de ayuda para seguir surgiendo. Necesitaba de una salsera y una vitrina para poder entregar un mejor servicio y calidad.

Gracias a un donante anónimo entregamos lo que necesitaba Rosita para expandir su negocio.