Sobre nosotros

Sobre nosotros

Todo comenzó así

Desafío levantemos Chile partió porque a un grupo de personas sí le importó lo que pasó con el terremoto del 2010. Se juntaron y lograron levantar escuelas, jardines infantiles, asilos de ancianos y más de 80 pequeños comercios a los largo del sur del país.

Pero un año después del terremoto, nos dimos cuenta que las necesidades de los microempresarios y las instituciones que atienden a gente de escasos recursos y/o vulnerables son muchas y variadas a lo largo de Chile. Y también que las soluciones nacen gracias a que a alguien le importa.

Estábamos pensando cómo hacerlo…Cuando se nos ocurrió publicar y buscar por las redes sociales, todas las necesidades materiales certificadas por nosotros. Así, éstas llegarán a las personas que tienen una necesidad concreta y que necesitan salir adelante. Cualquier persona puede ayudar a través de una donación física o depositando en nuestra cuenta corriente.

Llevamos muchos casos solucionados gracias a las donaciones tales como: una máquina de coser, un horno para cocinar, útiles escolares para los niños, implementación deportiva para escuelas o canchas comunales, etc. Lo importante es ser parte de la solución y tu estás invitado.

                        Súmate! Así nació “A mí sí me importa”

Cómo funcionamos

 CERTIFICAMOS LAS NECESIDADES

CERTIFICAMOS LAS NECESIDADES

Son reales y serán bien utilizadas por los beneficiarios.
LO MOSTRAMOS EN LA WEB

LO MOSTRAMOS EN LA WEB

Y lo viralizamos a través de redes sociales.
“QUIERO DONAR”

“QUIERO DONAR”

Si a una persona Sí le importa, solo tiene que apretar “Quiero donar” o escribirnos a través del formulario de cada historia.
ENVÍO ENTRE LAS PARTES

ENVÍO ENTRE LAS PARTES

El envío se coordina entre las partes involucradas.
EL RECEPTOR ENVÍA UNA FOTO CON LA DONACIÓN RECIBIDA

EL RECEPTOR ENVÍA UNA FOTO CON LA DONACIÓN RECIBIDA

Y nosotros lo agregamos a la sección “Historias solucionadas”.

Agradecemos el apoyo:

Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile

No hay nada mas solidario que ser eficiente

Nuestras Historias