Sobre nosotros

Sobre nosotros

Todo comenzó así

Con ganas de reparar lo ocurrido y brindar apoyo a todos aquellos que sufrieron pérdidas tras el terremoto del 2010 nace Desafío Levantemos Chile. Fue un lindo grupo de amigos y desconocidos que se unieron para lograr levantar escuelas, jardines infantiles, asilos de ancianos y más de 80 pequeños comercios a los largo del sur del país.

 

Pero después de un año del terremoto nos dimos cuenta que las necesidades de los emprendedores y personas de escasos recursos están presente en su día a día y no para. Es a lo que denominamos terremoto social y nuestra misión es enfrentarlo de la mejor manera para combatirlo a través de herramientas.
 
A mí sí me importa llega para solucionar de forma rápida y eficiente los diferentes requerimientos que nacen desde las distintas áreas, las emergencias y las regiones a lo largo de nuestro país. Buscamos múltiples herramientas y acciones como también recaudar donaciones para cubrir las necesidades detectadas en el camino.
 

Síguenos en nuestras redes sociales (Twitter @ami_simeimporta y Facebook @Amisimeimporta) y apóyanos a través de nuestra página web www.amisimeimporta.cl

Cómo funcionamos

 CERTIFICAMOS LAS NECESIDADES

CERTIFICAMOS LAS NECESIDADES

Son reales y serán bien utilizadas por los beneficiarios.
LO MOSTRAMOS EN LA WEB

LO MOSTRAMOS EN LA WEB

Y lo viralizamos a través de redes sociales.
“QUIERO DONAR”

“QUIERO DONAR”

Si a una persona Sí le importa, solo tiene que apretar “Quiero donar” o escribirnos a través del formulario de cada historia.
ENVÍO ENTRE LAS PARTES

ENVÍO ENTRE LAS PARTES

El envío se coordina entre las partes involucradas.
EL RECEPTOR ENVÍA UNA FOTO CON LA DONACIÓN RECIBIDA

EL RECEPTOR ENVÍA UNA FOTO CON LA DONACIÓN RECIBIDA

Y nosotros lo agregamos a la sección “Historias solucionadas”.

Agradecemos el apoyo:

Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile

No hay nada mas solidario que ser eficiente

Nuestras Historias